SEMANA DEL 5 AL 9 DE MAYO
LENGUA
Hoy vamos a trabajar la letra "k" minúscula y mayúscula.
Lo primero que haremos es decir palabras que comiencen o contengan la "x" y las vamos anotando en la pizarra.
Visualizamos un vídeo de la letra "k".
A continuación realizaremos varias grafías de la "k" en la pizarra vileda, y por último en la libreta.
Leemos en gran gupo la lectura de la "k" .(Tiempo dedicado a la lectura)
MATEMÁTICAS"CONOCEMOS Y TRANSFORMAMOS LOS NÚMEROS"
Página 50
Realización de la actividad
• El objetivo de esta actividad es que los alumnos y alumnas cuenten los billetes y monedas de cada grupo y los relacionen con las cantida-
des (decenas y unidades) y con los números correspondientes
Página 51
Actividades previas
• Realizaremos una actividad de estimación en la pizarra digital. Se trata de distintas láminas con objetos iguales. Las iremos mostrando una a una y, a continuación, una vez desaparezcan los objetos, los niños y niñas estimarán qué cantidad de objetos han visto.
• Realizaremos una actividad de estimación en la pizarra digital. Se trata de distintas láminas con objetos iguales. Las iremos mostrando una a una y, a continuación, una vez desaparezcan los objetos, los niños y niñas estimarán qué cantidad de objetos han visto.
Secuencia didáctica
• Utilizaremos las tarjetas Ten Frame para realizar las operaciones.
• Utilizaremos las tarjetas Ten Frame para realizar las operaciones.
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
páginas 134 y 135
No hay comentarios:
Publicar un comentario