SEMANA DEL 3 AL 7 DE MARZO
LENGUA
Hoy vamos a trabajar la letra "b" minúscuala y mayúscula.
Lo primero que haremos es decir palabras que comiencen o contengan la "b", y las vamos anotando en la pizarra.
Visualizamos un vídeo del monosílabo y la letra "b"
Leemos en gran grupo la lectura de la "b".(Tiempo dedicado a la lectura)
Comenzamos con la grafía de la "b".
A continuación realizaremos varias grafías de la b" en la pizarra vileda, y por último en la libreta.
TIEMPO DE LECTURA: Lectura de la "b"
MATEMÁTICAS
Trabajamos las cantidades del 10 al 19, con cubos encajables y con regletas de Cuissenaire. Posteriormente, podemos representar esas cantidades también con ten frames.
La secuencia didáctica a seguir (30 minutos):
Para finalizar la sesión de razonamiento matemático, aplicaremos lo aprendido en la realización de la siguiente actividad(15 minutos):
Página 35 del cuadernillo de "Conocemos y transformamos los números"
No hay comentarios:
Publicar un comentario